--:--
--:--
  • cover
    Intima Online
En vivo

MIRÁ EL TRAILER DE MI VILLANO FAVORITO 4 AL RITMO DE GUNS N´ ROSES

¡El hijo de Gru!

Si entraste a esta nota es porque por lo menos viste la primera de las películas de este ex villano que tanto nos divierte. Y sino, miralas, es animación pero vale la pena. 

A siete años de la última película, los amigos de Illumination reveló el trailer oficial de la cuarta parte de la saga protagonizada por Gru, sus tres hijas adoptivas y los Minions. Y arranca con los icónicos acordes de “Sweet Child O’ Mine” de Guns N’ Roses. Ya el título de la canción es un guiño directo a que en esta historia nos presentan al hijo de Gru. Mirá el video (que también se musicaliza con “Maneater” de Hall & Oates) y la seguimos abajo. 

Bueno ahí quedó planteado: en esta ocasión, además de los Minions, las tres nenas, Gru y su esposa, conocemos al hijo recién nacido de la pareja, Gru junior. Las voces de Steve CarellKristen WiigPierre CoffinMiranda Cosgrove y Steve Coogan volverán a interpretar a sus roles en la versión en inglés. Sofía Vergara y Will Ferrell prestarán sus voces para interpretar a los nuevos villanos. 

Universal Pictures anunció que el estreno de la película en Estados Unidos será el 3 de julio y esperemos que en Latinoamérica sea en simultáneo.

Te recomendamos

Scroll al inicio