--:--
--:--
  • cover
    Intima Online
En vivo

GWEN STEFANI DA DETALLES SOBRE LA VUELTA DE NO DOUBT

Será en el Coachella.

Los artistas tienen sus motivos para separar sus bandas, pero también sabiendo que una futura reunión generará alta expectativa en el público, lo que traducen como éxito económico inmediato. Guste a quien le guste es así, pero no lo condenamos, es más, acá estamos haciéndonos eco de la futura reunión de No Doubt.

Diez años hace que no tocan juntos, la noticia de su regreso sorprendió a muchos al verlos como cabeza de festival Coachella 2024 junto a Lana del ReyTyler the CreatorBlur, y Doja Cat.

En una entrevista con la gente de People, su cantante Gwen Stefani declaró: “Simplemente sucedió muy rápido, y ese es mi tipo de cosas favoritas. Creo que realmente sólo ver explotar Internet con lo emocionados que están los fanáticos nos está inspirando”.

¿Cómo va a ser el show de regreso? “Va a ser genial. Simplemente será: levantarnos y hacer lo que siempre hacemos, que es tocar nuestra música e intentar conectarnos y estar muy agradecidos por haber conseguido esta increíble carrera que nunca esperábamos tener”.

¿Después del show saldrán de gira? “Realmente no sabemos los próximos pasos, pero estamos todos muy emocionados”. 

Mientras el grupo se prepara, la blonda tendrá otra aparición oficial como solista en un espectáculo previo al Super Bowl en Las Vegas para Tik Tok y la NFL el 11 de febrero.

Te recomendamos

Scroll al inicio