--:--
--:--
  • cover
    Intima Online
En vivo

“ELVIS EVOLUTION”: EL REY DEL ROCK AND ROLL VOLVERÁ A LOS ESCENARIOS EN FORMA DE HOLOGRAMA

Se estima que será en noviembre.

El mítico cantante Elvis Presley, conocido como “el rey del rock and roll“, falleció en 1977 a los 42 años, pero la tecnología permite que vuelva a los escenarios. Con más de 500 millones de discos vendidos en todo el mundo, es uno de los artistas más exitosos e influyentes de la historia de la música.

Elvis Evolution” es el espectáculo donde se podrá verlo en una versión holográfica realizada con Inteligencia Artificial. Se estima que será en noviembre en los escenarios de Londres.

El espectáculo estará a cargo de Layered Reality, la compañía británica especializada en este tipo de experiencias. La misma llegó a un acuerdo con el dueño de Authentic Brands Group, propietario de Elvis Presley Enterprises.

En un comunicado, adelantaron que será un espectáculo para “celebrar a la estrella más grande del escenario y la pantalla del mundo”.  Además, incluirá un show que “recreará el impacto de ver a Elvis en vivo para toda una nueva generación de fanáticos, borrando las líneas entre la realidad y la fantasía”.

A pesar de que el rey nunca desapareció del consciente colectivo, algunas películas recientes lo volvieron a posicionar en el centro de la escena. Una de estas producciones es “Priscilla” con la dirección de Sofia Coppola que ya se estrenó en Latinoamérica.

Te recomendamos

Scroll al inicio